Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 abril 2014 1 21 /04 /abril /2014 00:15

 

Tiene sed, de tus ojos, mi mirada.
Mi cuerpo, busca el asedio de tu agua clara.
Torpe rondo, sin disimulo bajo la fresca llovizna,
tus cancelas y observo tus persianas;
quieto miro tus celosías, por ver tu rostro.
¡Quizás quiera el destino nuestra alianza!...
Pienso curvas de infidelidades, con tus senos
y tu piel, en dormitorios de alfombras doradas.
Imagino tus ocultos pezones, cautivos y tórridos,
tolerantes a mi sed, de sexo, recorriendo tus aguas.
Al suave y misericordioso terciopelo, perfecto, de tus muslos
corre mi sangre buscando la silueta invencible de tus nalgas.
Busco en ti torpes señales de apetencias, sin saber tu nombre.
Mujer, tu larga cabellera, en sus rizos me engancha,
y quieren mis dedos, caprichosos e inquietos de deseos
ser la brisa cómplice de tu insomnio y acariciarla.
Perderme en la intemperie de tu aliento entrecortado
por mis besos y como un dios lujurioso, sin palabras,
darte el cielo que merece tu belleza
y aunque tú estés casada, darte mi alma.

PJCZ.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces