Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 enero 2017 2 17 /01 /enero /2017 00:28

Tan solo espero de ti dos palabras,
para envolverlas en dulce silencio;
guardarlas donde nace el sentimiento
cubrirlas para siempre con mi espalda.

Ellas me han de librar del sufrimiento
y me darán la fuerza en mil batallas.
Sé bién que lo sientes, y aunque te callas
no puedes aparcar tu pensamiento.

Te nace en lo más hondo de tu entraña
y el poder expresarlo te da miedo.
En tu boca, la frase, es bien extraña.

¿Tanto te cuesta a tí decir: ¡te quiero!?
Si siempre me lo dicen tus miradas...
¡Avanza de una vez y alcanza el cielo!.

 

Pedro Jesús Cortés Zafra

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces