Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 septiembre 2012 7 09 /09 /septiembre /2012 23:29

 

 

Cicatriz que siempre duele,

horrible arteria incontenible,

sea siempre mi espíritu

para que mi esperanza vuele.

Mi empeño es liberarlo de tu peso.

Mi alma, como el mar, contiene vida.

También, como el mar, dolor provoca

Y, como el mar, a veces, pudre y equivoca.

Me empobrecí, entender abruma, sofoca.

Quería ser espuma contra la fuerza de la roca.

Pensaba ser en la tarde de mi vida, corazón fiero

de ritmo desigual,... enorme mar.

Pasé la vida perdonando: ¡Piedad!,

piedad, piedad, siempre enredando.

Vulgaridad me acosa y una cólera sin nombre

me fatiga, la misión de rosa me apena.

Me falta el aire, me envenena.

Me veo pequeño, miserable, y el dolor

me vence todo sueño...

Oh, mar, quiero tu inefable empeño

y tornarme soberbio, inalcanzable,

como tu sal, tu yodo y tu fiereza en la tempestad.

Y hacer sentir la cólera tremenda

como siente la barca, en tus olas prisionera,

Oh, enojo, sólo soy un abrojo,

¡sucumbo en mi pobreza!.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces