Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 agosto 2012 1 13 /08 /agosto /2012 15:11

yo

Yo soy señor del ahora,
sin futuro ni pasado,
que cada instante es supremo,
entre goces cabalgado.

Soy la fama del minuto,
mi voluntad es cimera,
que sin límite ni ley,

para sí todos quisieran.


Sin festines suntuosos,
me veo: amo del viento.
Presto a devorar gruñendo
hasta mi postrer momento.

Los años amalgamados
plenos de desgarro y besos
y aunque el sufrimiento acecha
yo busco el placer inmenso.

Aunque en la brega continua
se acepten envites ya,
el hombre, cual alimaña,
defiende su libertad.

Tinto en sangre
y horas a borbotón
y la frágil geografía de tu cuerpo,
todo el tiempo, tú y yo.

Cerralba 8 julio 2012 Autor: Pedro Jesús Cortés Zafra.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces