Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 junio 2013 7 16 /06 /junio /2013 19:19

 

Mientras el gobierno  miente,

Dice de forma inclemente:

Ande yo caliente...

Y proteste la gente.

  

España es un jeroglífico.

Un rosario de la aurora

De lamentos e inquietudes

Que malvive en esta hora.

  

Mientras el gobierno  miente,

Dice de forma inclemente:

Ande yo caliente...

Y proteste la gente.

  

Y en la enseñanza se vive

Con maestros apartados

Sin importar los alumnos

Y los padres humillados.

  

Mientras el gobierno  miente,

Dice de forma inclemente:

Ande yo caliente...

Y proteste la gente.

  

Ya recorren nuestras calles

Batas blancas silenciosas.

Científicos sin trabajo...

Tan sólo espinas sin rosas.

 

Mientras el gobierno  miente,

Dice de forma inclemente:

Ande yo caliente...

Y proteste la gente.

 

 La juventud cabreada

Niega el saludo al ministro.

Yo no sé si no se entera

O es que a él le da lo mismo.

 

Mientras el gobierno  miente,

Dice de forma inclemente:

Ande yo caliente...

Y proteste la gente.

 

Jubilan a contrapié

A médicos y enfermeros.

El joven que aquí estudió

Ya busca otros derroteros.

 

Mientras el gobierno  miente,

Dice de forma inclemente:

Ande yo caliente...

Y proteste la gente.

 

Pegatinas solidarias

Defienden a desahuciados.

Al modesto ahorrador

La banca lo ha estafado.

 

Mientras el gobierno  miente,

Dice de forma inclemente:

Ande yo caliente...

Y proteste la gente.

 

Luz al final del camino

Dice el gobierno que ve.

Debiendo el billón de euros.

¿la luz la vemos también?

 

Mientras el gobierno  miente,

Dice de forma inclemente:

Ande yo caliente...

Y proteste la gente.

 

Si intentaran rebelarse

Ya vendrán antidisturbios

Imponiendo “leyes y orden”

De este gobierno “pulcro”.

 

Mientras el gobierno  miente,

Dice de forma inclemente:

Ande yo caliente...

Y proteste la gente.

 

Once millones de votos

Esgrimen para su causa

Pero fueron engañados

Y de su voto se abusa.

 

Mientras el gobierno  miente,

Dice de forma inclemente:

Ande yo caliente...

Y proteste la gente.

 

Mientras comen los corruptos

En comedor reservado

Se habilitan cada día

Comedor del desgraciado.

 

Mientras el gobierno  miente,

Dice de forma inclemente:

Ande yo caliente...

Y proteste la gente.

 

Que son muy caritativos

Dicen haber evitado

Una pobreza mayor

Y así el pueblo está asustado.

 

Mientras el gobierno  miente,

Dice de forma inclemente:

Ande yo caliente...

Y proteste la gente.

 

Y todos a ser más pobres

Ya nos hemos habituado

Sólo tiene solución

Si el miedo cambia de bando.

 

Mientras el gobierno  miente,

Dice de forma inclemente:

Ande yo caliente...

Y proteste la gente.

 

Que el resignarse invalida

La posible solución

Sean las “redes” chispa viva

Que nos liberación.

 

Mientras el gobierno  miente,

Dice de forma inclemente:

Ande yo caliente...

Y proteste la gente.

 

 


Autor: Pedro Jesús Cortés Zafra.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces