Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 noviembre 2012 7 04 /11 /noviembre /2012 18:46

 

 

pastillas

 

 

Atiborrado de pastillas,

borrada y sin piel mi ánima.

Cansada de heridas

de cada mañana

me amputé ilusiones

de fuerzas y batallas.

Mis palabras

sustituirán mis brazos,

serán iconos al alba,

saliendo de mis dedos ateridos

desde el alma

donde te guardé..

Buscarán cerca del costado,

en tu corazón,

consuelo divino.

 

Doblé los abrazos,

manchados de llanto

con los ojos huecos.

Sé que es negro,

el alma y sus flecos.

¡¡Pero yo he vivido!!.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
<br /> <br />
Responder

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces