Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 julio 2013 4 18 /07 /julio /2013 00:18

Yo tengo costumbre de tu perfume,

siempre mimas mi olfato con agrado.

Que tú eres la razón de mi existir

y en triste sinrazón vivo penado.

Poco digno vivir esperanzado

al ahínco con que vives tu albedrío.

Otros aires menos alucinados,

se merece el pobre corazón mío,

de vida que no sean tus manías.

Me enferman tus secretos y chirrío

con las alas de esta duda que me guía.

 


Autor: Pedro Jesús Cortés Zafra.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces