Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 noviembre 2012 4 01 /11 /noviembre /2012 00:51

 

 

 

Antes de compartir nuestra distancia,

de saber la lejanía de nuestros labios,

había en nuestras manos egoísmos,

mi corazón y el tuyo, fueron huraños.

Te fuiste y mi amor quedó estupefacto.
Añoraba cabalgar el coraje del centauro,

anhelando copular tu vulva desvalida.

Derrotado por los dioses quedó mi sexo,

mi alma sometida, mis muslos quietos.

Sé que profesé sórdidos agravios
contra las apetencias de tus desvaríos.

Como sé que tú luchaste contra los míos

Descalza servidumbre de los orgullos,

 enfrentaron mis desenfrenos con los tuyos.reconciliacion.jpg

Es tiempo de renovar el eco de la sangre

que en un advenimiento de lunas
mi humildad y tu humildad  se unan,

sin agua milagrosa, ni señales.


Compartir este post
Repost0

Comentarios

C
<br /> MUY BUENO, SENSUAL Y ERÓTICO. ME GUSTÓ<br />
Responder

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces