Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 agosto 2013 4 08 /08 /agosto /2013 17:13

 

Situado en la certeza

que da el estar en el fondo del tiempo.

Donde los senos de la luna

aullaron a los almendros.

En las noches de magia.

En el preciso instante que llevamos

en cabestrillo los brazos del alma.

Cuando la edad de la alegría

ardió en fogatas de angustia,

regadas con elixir de almendras.

Herido fatalmente en las palabras

de mi lengua.

Pensando en el idioma de los pájaros

mis verdes asperezas,

de ortigas,

que forman mis absurdos pecados

que han sido por negros lobos

condenados.

Condenado a la vida

en los flancos de septiembre.

Gestadas mis semillas,

con mis racimos yermos

cubiertos de densas telarañas

busco yo mis recuerdos

y solo hallo misterios.

 


Autor: Pedro Jesús Cortés Zafra.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces