Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 junio 2013 3 12 /06 /junio /2013 04:22

 

El viento yo te regalo

Con aromas de tu sierra.

Y las flores, de mi huerto,

Para que aprendan belleza.

  

Que en el jardín de tu pelo,

Las biznagas se embelesan.

Y mis sueños de poeta,

Vuelan por tus altas sierras.

  

Me enamoré...  ¡de tus ojos!.

Tú eres mi amiga del alma.

Como no te trate bien...

¡Subo a cortarle las alas!.

  

Si el “palomo” no te cuida,

¡Échale pronto a volar!.

Que una mujer tan bonita

Se debe hacer respetar.

 


Autor: Pedro Jesús Cortés Zafra.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces