Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 octubre 2012 3 10 /10 /octubre /2012 20:07

Yo escucho el silencio al otro lado,

hablando con mi soledad.
Y escribo mis poemas y se derrumba

el edificio de mi mente,

frágilmente construido

que cae, lentamente,

sin prisa, sin ruido...

Impregnando al caer mi paladar

de alquitrán y hormigón,

sin luz del sol.

Sus cascotes y piedras suelos son

de un silencio que no duele, que acaricia, al descansar.

Empecé cuando viajaban por mi mente

recuerdos efímeros vividos,

apercibidos, como sueños concebidos...

Hoy las sensaciones y avatares de mi existencia,

ya no miran, van deprisa por senderos perdidos

hacia la muerte que es mi propio olvido.

 

 

.....................DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL...................

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces