Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 julio 2013 3 24 /07 /julio /2013 13:11

 

Si ser fuego yo pudiera

de la luna amante 

que ilumina tus ilusiones

y mis torrenciales ansias

alcanzaran ya tus besos...


Si de mi corazón las lágrimas

que en mi cuarto yo he vertido

cuando acorté mi esperanza

de apagar yo tus caprichos

pudiera secar al fin

y mi angustia ya pasara...

 

Si los suspiros por tu hechizo

con que hostigo amada flor

con que aromo mi esperanza,

llegasen al fin a servir

para obtener yo tu amor...

 

¡Haría sonar las campanas

de la catedral mayor

pa que sepa todo el mundo

que nos queremos tú y yo!.

 


Autor: Pedro Jesús Cortés Zafra.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces