Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 abril 2013 7 14 /04 /abril /2013 22:53

 

homopiedra-copia-1.jpg

Desde este pico contemplo

 

A solas, mi soledad.

 

Entre la bruma escondida

 

Diviso yo la ciudad.

 

En silencio oigo mi alma

 

Y me enfrento a su verdad.

 

Siendo parte del paisaje

 

Ya no cabe falsedad.

 

Se evaporan vanidades

 

Respiro serenidad.

 

Y aunque la memoria yerre

 

Olvidando mi maldad.

 

Aquí el corazón ya sabe

 

Quién soy yo en realidad.

 

Una gota, entre millones,

 

Que busca la Libertad.

 

Y con los pies en la tierra

 

Dejo la imaginación volar. 


 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces