Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 diciembre 2012 2 11 /12 /diciembre /2012 19:01

color-de-amapola.jpg 

 

 

Color de amapola

Con el alma a solas

Qué trabajo cuesta

Que abras la puerta

De tu corazón.

Dime la razón.

 

 

Que, a veces, mi boca,

Cuando dice algo

Ella se equivoca.

 

 

Eso no es motivo

Que también te pasa,

A veces, conmigo.

 

 

Pero yo no quiero

Que tú pienses luego

Que ya no te quiero.

 

 

Prefiero me digas

Todo lo que sientes

Aunque, algunas veces,

A decir no aciertes.

 

 

Yo no quiero eso

Prefiero decirlo

Dándote yo un beso.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

C
<br /> Me ha encantado como todo lo anterior.<br />
Responder

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces