En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
Un poquito de prosa.
En este 6 de noviembre en que añoro el desierto: Busco gentes que sepan construir puentes entre las gentes. Puentes de amor y comprensión, para desterrar el odio, las vilezas de los mercaderes que se alimentan con las sangres de las guerras.
Busco gentes que estén contra abortar vidas con la hambruna. Que estén contra las armas, contra los frentes de batallas y los fosos. Para construir hogares sin iconos mentirosos.
Gentes que estén por quitar de una vez los altares de los dioses de la guerra. Que no inventen nuestros futuros, sino que nos dejen vivirlos a nuestra manera. Desterrando en el mundo del olvido y la miseria, a los creadores de caínes. Sin falsear la historia en beneficio del rencor de los malvados y de sus fines.
Busco un mundo sin fronteras, abierto a todos los humanos, en una sola patria, la Tierra. Donde no tengan lugar los traficantes del odio entre los pueblos, que engordan con batallas asesinas y comerciando con el paro y sus miserias.