Cuando nos falten la Memoria y la Razón, siempre nos quedará
LA IMAGINACIÓN DEL ALMA.
(Reservados todos lo derechos legales de los textos de este blog)
La sonrisa de tu cara, que es pura miel en dulzura, es también la luna clara que alumbra mi noche oscura. Tu boquita de piñón, y tus ojillos brillantes, robaron mi corazón.
Sigue tu camino y no Vuelvas la vista hacia atrás. Que lo que aquí perdiste Nunca lo vas a encontrar. Que tienes malas raíces Y no lo pués remediar. Que nunca a ti te enseñaron A los demás respetar.
Un roce apenas Para darle un antiguo dibujo De una estrella. Contacto eléctrico, Amor fatal En primavera. Una mirada De ojos bajos Conspirativos. Fuerte palpitar De dos corazones ¡¡Ya son amigos!!.
Un beso intenso con la mirada. Una sonrisa, Sin decir nada. Un palpitar de corazones A un tiempo. Gritando, aullando, La silenciosa voz, Que no sale del cuerpo. Formando un aletear De frases enjauladas. En sus venas estallando La primavera. Voy a decirle......
Eres agua tranquila, luz que mi alma codicia, celos... si no eres mía. Estatua umbría, transparencia, tierra dulce, callado viento... Mas yo te infundiría fuego para que tus labios aspiren vida. Y en las noches de amor, al poseerte, volvería volcan el...
Porque hace daño el silencio tanto como hace el olvido. Y el hablar para entendernos siempre será positivo. Pedro Jesús Cortés Zafra.
Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas. La felicidad es un conjunto de pequeñas satisfacciones. Pedro Jesús Cortés Zafra
Tu sonrisa escribe versos en el aire de tu calle y estrofas del romancero los vaivenes de tu talle. Tu luz, el aire llenando de versos lindos y alegres. Yo, mi tiempo, a cara o cruz me juego porque me beses.
Fue tan rápido mi cuerpo que mi alma quedó atrás. ¡Ni le dio tiempo a envejecer!.
De mil maneras tienes, en mi corazón, quien bien te quiera.