Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 julio 2013 6 27 /07 /julio /2013 19:41

 


Pienso en tu humildad,

tu cansancio y tu apoyo...

Caerá de tu mano lentamente,

poco a poco, la hermosura.

El tiempo dicen que no perdona.

Mas espero sigas siendo mi báculo,

sol y guía de mi alma y corazón.

Seas la fuerza para abrir mis párpados,

al paisaje de Luz en que descanso

cuando estoy contigo, amor.

Roto al quedar desvalido

la costumbre suave de  tu trato

tu ir y venir, pies amorosos,

 fuiste tú, propia Luz en mi camino.

 

Autor: Pedro Jesús Cortés Zafra.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces