Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 enero 2013 5 04 /01 /enero /2013 20:46

 

Si yo fuera marinero

Le robaría a la mar,

Para dárselo a la tierra,

Los peces, ... ¡Y a navegar!

 

 

No me enterraría en el suelo,

Siendo un soldado del mar.

Que mi cuerpo iría al fondo,

Carne de yodo y de sal.

 

 

Con mi rosa de los vientos,

Siempre listo a deshojar.

Y siempre mirando al cielo

Como soldado del mar.

 

 

Si yo fuera marinero,

Quisiera ser capitán.

Y manejar mi velero,

Por los caminos del mar.

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces