Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 enero 2013 2 08 /01 /enero /2013 14:16

 

Que no quiero que me olvides

¡Alma, corazón y vida!.

A tu corazón de niña

Tengo yo mi alma tendida.


Juntaste, en tus pensamientos,

Al azul de nuestros días,

La negrura de las noches

Y en ella te confundías.


Vámonos al verde valle,

Donde las fuentes del agua

Ríen alegres y humildes

Buscando raíces que aman.


En claros del naranjal,

Junto a la caña tranquila,

En la recacha del sol,

Yo te entregaré mi dicha.


A tu corazón de niña

Tengo yo mi alma tendida

Que no quiero que me olvides,

¡Alma, corazón y vida !


 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces