Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 agosto 2012 1 13 /08 /agosto /2012 12:42

Aún es temprano, amada, 
el tiempo es corto.
Tu cariño invoco,
quiero verte tranquila, sosegada.

Me besas, mi alma presentía
como si temiera que no ensancha
mi amor tu amor, y temía 
quisieras irte, siento que tú no me amas.

Inquieto mi corazón,...
¿y el tuyo en calma?.

Ya, enjugando una lágrima,
aguanto el latigazo de mi herida
de la febril suerte ruda,
que me oprime, en tu despedida.
Mi alma ya tenía 
de tu cariño dudas.

Cerralba agosto 2012 Autor Pedro Jesús cortés Zafra.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces