Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 agosto 2014 6 02 /08 /agosto /2014 02:03

 

 

Me han llegado ya rumores

de que empiezas a extrañarme

¡vamos! ¡que me echas de menos!

Poco después de “espacharme”.

Me dijiste que me fuera

y yo no seguí contigo,

no querrás que me pusiera

suplicante, cual mendigo.

Que el amor no se suplica,

ya sé que tú, pa lo tuyo,

tienes “arte”, si “te picas”.

Pues mira ¿sabes qué digo?...

Si quieres volver conmigo...

¡¡vete rompiendo el orgullo!!.

 

 

Pedro Jesús Cortés Zafra.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces