Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 agosto 2013 5 23 /08 /agosto /2013 23:19

Ojos de clara insistencia

soñando besos amantes.

Seguridad, de apariencia,

mostrada en rojo semblante.


Con la color variable

junto a la puerta de pie,

el mozo espera a la niña

para que salga con él.

 

Los padres de la muchacha

estudian cada detalle

de este joven que ha venido

para acompañarla al baile.

 

Se saludan cortésmente

¡buenas noches! ¡buenas noches!

Dos palabras solamente

¡Que el nerviosismo no noten!

 

Por fin salió la chiquilla

¡¡Qué rebonita que estaba!!

Tan solo dijo: “¿nos vamos?”

con la sonrisa en la cara.

 

Subieron la cuesta arriba

saltarines cual jilgueros.

Habló al final de la cuesta

para decirle: “¡Te quiero!”

 

Y ella volvió a azorarse,

se paró y le preguntó:

“Y... ¿que te ha dicho mi padre?”

“Buenas noches”, contestó.

 

-Y... ¿qué le dijiste tú?

-          Pues “buenas noches”, también.

-Lo que yo quiero saber,

es lo que hablasteis después.

 

Después él no dijo nada

ni yo tampoco le hablé

Él y tu madre miraban,

yo tan solo te esperé.

 

¡¡Vaya si tienes tú cara!!,

¿no ibas a hablar con él?

Y le dije buenas noches

¿eso no es hablar o qué?

 

Se cogieron de la mano,

al cine se encaminaron,

que la penumbra es muy buena

y allí, por fin se besaron.

 

 

Autor: Pedro Jesús Cortés Zafra.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces