Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 enero 2013 3 23 /01 /enero /2013 13:43

 

                En silencio se bebían dos bocas amantes. Ocupado en su centro el labio, hizo girar el mundo en torno al beso. Una y otra vez. Sin reconocerse en vanas palabras. Buscan sus cuerpos hacia adentro. Anhelando el corazón en la espesura del pecho. Se perdían jadeantes, ansiosos, entre un mar de caricias. Cuando las campanas de la cercana iglesia tocaban a maitines, se hallaron sudorosos, vivos...


                Al filo del encuentro con la aurora, por las verdes esquinas de sus almas, se poseyeron nuevamente.  La noche de azucenas llegaba a su fin. Por vez primera amanecieron juntos. Su felicidad enjalbegó las nieblas de la mañana. Sus actos, decisivos, estremecieron de gloria el aire de aquel día. Al abrir la ventana, repentinos palomos volaron hacia la luna llena que aun estaba en el cielo. Una sábana de verde yerba, acariciaba titubeante la colina donde estaba la casa. Fiel a sus cadenas el alma sonreía.

 

                Mientras se vestían, él tendió sus manos. Cautivo, en torno a su cintura. El corazón llenaba de latidos la alcoba recién inaugurada. Palpitaban olvidados del mundo. Sólo su presente. A sus almas llegaban cantos de guitarras y alabanzas. Sonaba de vez en cuando un “¡Te quiero! Que repetían con orgullo. La luna, envidiada se disipó en el azul del cielo.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces