Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 octubre 2016 1 03 /10 /octubre /2016 20:41

 

Derrotado por el tiempo,

como un viejo guerrero,

que descansa tristemente

y añora combates fieros.

La memoria me ha vencido,

ya se arruinó mi existencia,

porque se llevó con ella

el botin de los recuerdos.

Me acosan los desrecuerdos,

extiendo al cielo mi mente

atravesando luceros.

Y tiembla en mis adentros

infeliz lágrima tierna,

es centelleante y viva

se formó sentimiento.

No todo ya se ha perdido,

que mi alma sigue soñando

en otros caminos nuevos.

Con la lágrima y mi alma,

quiere mi corazón roto,

fabricarse nuevos versos,

escribir, poquito a poco.

Si la razón no me asiste,

ni la memoria tampoco,

corazón y alma haran

de imaginación mi coto.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces