Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 febrero 2013 7 17 /02 /febrero /2013 15:58

 

Hoy quiero cantar un sueño:

Casa intranquila.

Siendo el color de la vista

Negra pupila.


Con una hoguera encendida

De estrella arisca.

Vino a visitarme el Diablo...,

Ansia y fatiga.


En un morir incesante

De muerte viva.

Pisando sordos ramajes

Linde enemiga.


Con pisada taciturna

De hechura estricta.

Me ofreció nobles éxtasis

Para mi vida.


A cambio el Diablo tenía

Que ser mi amo.

Me ofreció un orgullo fuerte...

Todo en mi mano.


Yo le negué el hospedaje.

Secreto bálsamo.

Traspuso en espeso viaje,

Como un relámpago.


Quedó mi alma limpia como

Cielo en verano.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces