Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 enero 2013 1 21 /01 /enero /2013 03:15

 

            Yo tuve celos de la brisa de poniente que en esa nueva aurora la tenía abstraída. Me desvela un batir de mi alma ardiente hacia ella. Me parece que está aburrida. Contempla el ala de los pájaros que revolotean planeando sobre la ventana. No sé si su mirar es de aguante o es plata de felicidad. Frente a ella se extiende el paisaje verde. No parece alterada.

            A mí mismo me digo que quizás le impongo, duro, mi divisa. Al amor hay que darle tiempo y espacio para cada uno. Eso lo llevo fatal. Sería para mí una meta hostil. Simulo estar desganado. Sé que está extenuada. Pero su belleza es mi única espera. Mi obsesión. Mi senda en el mundo. Desafiar la naturaleza a fuerza de caricias, besos..., amor al fin. 

            Mis veinte primaveras me hacen no pensar sino en oler su nuca, besar su cuello, bajar lentamente por las vivas colinas ardientes de sus senos. Y poseer su cuerpo. Su espíritu. Toda ella. Sí, poseer. Sé que es palabra contraria al amor. Que sólo se da en igualdad. Pero es lo que mi alma siente. Antes perdería la vida que su sonrisa y la suavidad de su piel.

                Soy un hombre muy afortunado. Recobrada la cordura y un poco de paz, ya sin prisa, sonriendo a su gracia al moverse, la contemplo. Me convierte cualquier pena en primavera.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces