Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 agosto 2012 5 31 /08 /agosto /2012 01:34

 

 Siendo tú la fuente que mi sed mitiga, ¿porqué escapaste de mi vida, amada? ¿porqué el ángel del cielo que nos vela, me convirtió en frías tinieblas de la nada?
¿porqué goza al prometer lo que nos veda?
Él sabe que siempre desprecié lo mezquino... ¿porqué me ha robado esta esperanza viva? Mis ojos contemplaron con amor sentido la hermosura que su risa y su voz soñaban ¿porqué en la sorda pena oscura deja mi alma?
Ya me llegan, del cielo, los ecos más remotos que una ventana al campo tú te has hecho con la nube que has roto.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces