Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 julio 2012 7 22 /07 /julio /2012 18:02

Don Juan Carlos rey de España
ha dicho en conversación
informal con periodistas 
¡¡hasta Moscú me voy yo!!.

El monarca, fue operado
por dos veces en abril
de su cadera derecha
¡¡pa ser rey hay que sufrir!!...

Consecuencia de accidente, 
en su “Botsuana” querida.
Se fue a cazar elefantes
¡¡que sufrió tras la caída!!

Aludió a su actividad 
que él tiene que “trabajar”
otra persona cualquiera
de baja podría estar. 

Las empresas españolas 
él quiere favorecer 
por eso ha hecho hincapié
en lo que deben hacer.

Es, allí, abrir oficinas
para contratos cerrar
Para el rey, la solución 
es exportar y exportar.

Majestad, yo se lo pido
no nos ponga en un aprieto
que a nuestra edad es mejor
que ya trabajen los nietos.

Porque si en este país
todos seguimos su ejemplo,
nos quitarían las pagas
que cobramos por ser viejos.

Aunque no me importaría
si me dejan su currelo
por una temporaita,
aunque sea... de rey “mesmo”.

Jubílese Majestad,
dedíquese a sí su tiempo
que “bastante ha trabajao”
en beneficio del pueblo.

Paseitos por el parque
dominó con otros viejos,
¡Al hogar del jubilao!
Y vera usted que contento.

Que ya no estamos pa trotes
ni viajitos tan lejos
es mejor tras la sopita
sentarse con Juan y Medio.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces