Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 septiembre 2012 1 03 /09 /septiembre /2012 15:31

 

Quedó desnudo de agua.

Pues riza el aire cálido su viento.

Cielo nuevo, cielo azul,

En donde mis pensamientos

Anidan en mis arrugas.

En la corriente de las horas, mi corazón,

Se refleja en tus vientos.

Me veo por los ocasos,

De lamentos,

Que andan mi memoria y mi razón,

Llevando luz y vida a mi dolor.

Te hieren las espadas invisibles

Desierto, bajo la media luna,

En un claro del tiempo,

Que sabe de tu dolor inexplicable

Cubierto por tu silencio,



Cerralba 3 Septiembre 2012 Autor Pedro Jesús Cortés Zafra.

.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces