Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 octubre 2016 1 03 /10 /octubre /2016 20:36

A mi esposa que, cuando atravesé malos momentos, supo curarme con su amor.

 

Depresión psiquiátrica,

de los sueños el gran inquisidor.

Tus caricias anunciándose

a redobles de tambor

Mi cuerpo, frío páramo,

con marcas terrenales de dolor.

Royéndome el alma,

mis brazos resignados

no tienen destino,

soy un perturbado...

Cruz sobre mi piel,

tus ojos me traspasan

arrancan flores frescas...

en la tristeza clavé mi lanza.

Ante estos perros cardos,

me quisiste esclava

con suspiros callados.

Y me morí de sed

de no mirarnos.

En mi alma, traje de buceo

fueron tus labios.

Sobre tus latidos

en pendientes sucesivas,

subió, mi alma,

andando cuesta arriba.

Lamí los desiertos

de mi amargura,

Tu cariño me dió

estabilidad pura. 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces