Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 septiembre 2013 5 13 /09 /septiembre /2013 00:43

 

 

Contrabandista a caballo

seré por tu serranía

si no me dan otra opción

he de buscarme la vía.

 

Que se me ha acabado el paro

y la ayuda que tenía,

que no quiero que mis hijos

descubran esta agonía

 

en que nos metió el que manda,

vasallo del capital,

velando por intereses

solo de quien tiene más.

 

Y no me siento un traidor

a la patria que me empuja

por estos montes de honor

mejores que  su “burbuja”.

 

Que ellos se lo llevan limpio

sin tenerse que exponer.

Al menos yo me pleiteo

lo que tenga pa comer.

 

Antes yo nunca robé

ni hice sisa ninguna...

¡antes de que pasen hambre

yo robaría la luna!.

 

 

 

Autor: Pedro Jesús Cortés Zafra.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces