Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 noviembre 2013 2 12 /11 /noviembre /2013 20:07

 

 

Lejos de angustias y de sobresaltos,

como crece el jazmín,

sólo respirar y vivir,

quiero gozar mi sino,

aunque sea la muerte

mi único destino.

 

Pero el peso de la lealtad,

sostengo entre las manos,

pleno de luz y milicia fraternal

y me da las ansias en que viven los humanos.

 

Como camisa olvidada tras su uso,

me siento sumido en la orfandad.

Como aire emponzoñado sobre los platos,

envenenado y demandando bondad.

 

Quisiera disfrutar

una paz sin armas escondidas.

¡Qué ilusión! ¡La Armonía reverdeciendo!

Y creciendo hasta mi último día...

 

Que la vida aplaste y que condene

a quien intente descargar un maleficio

perturbando la solidaridad

peleando solo por beneficios.

 

Autor: Pedro Jesús Cortés Zafra.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces