Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 enero 2013 3 23 /01 /enero /2013 19:25

 

 

A veces me pasa

Encuentro tu espíritu, amor,

Temblando.

Recelo vacía, tu alma, de la casa

Y con dolor.

Dudo si algo malgastamos.


Dejo de evocarte

En mis sueños.

Alargo mi mano

Cuando despertamos

Y te hallo distante.

  

No me atrevo a tocarte.

Cierro los ojos

Y finjo estar dormido

Todavía y me giro.

Me acuerdo que tus ojos

Tenían sed de los míos...

  

Me acuerdo de suplicarte.

Pero sé que es en vano.

En tus labios,

Mi nombre, no va a manar.

  

Ni abrirán, de amor,  los ramos..

Dicen que a nuestra edad

Pasa a mucha gente.

Quizás sea solamente

que caminamos,

Con paso firme, hacia la muerte...

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces