Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 agosto 2012 1 27 /08 /agosto /2012 00:39

 

 A mi queridísima esposa, en el día de nuestro 
  40 aniversario de bodas. 
 
 ¡¡Qué amanecer más dulce!! 
 Te derramas en mi sueño 
 como un ángel de vidrio, transparente. 
 Historia de caricias y besos, 
 bajo cielo de luceros refulgentes. 
 Me daba luz y fuerza tu mirada, 
 ¡¡Condúceme hacia ella!! gritó mi alma. 
 Mi llanto en sombra contigo se calmaba, 
 La luna desde el cielo, ponía su calma. 
 Mis sueños huelen a tomillo y a romero, 
 y es tu cuerpo, blando marfil de sueños. 
 Sueños que inundan tus sábanas, 
 de alabanzas y de besos, 
 sueños vivos,  
 que desnudan al viento. 
 Un inolvidable abismo 
 fue la esquina de mi sueño. 
 Y el árbol de mis impulsos 
 dejó mi traje vacío. 
 Que al bajar yo a tu cuerpo, 
 quedó la luna enredada, 
 en tu corazón y el mío.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces