Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 octubre 2016 4 20 /10 /octubre /2016 10:14


 

Porque tu pelo no llora,

¡sangra mariposas negras!

Y aunque lo niegue tu boca,

encubres tus muchas penas.


 

Si yo pudiere peinar

tu muy larga cabellera

podría yo así trenzar

con tu pelo, tu tristeza.


 

Serán dos trenzas bañadas

con perfume de azahares.

Te devolverán la vida

y harán que tus males sanen.


 

Un día, para mi, glorioso;

yo me miré en tu mirada.

Después mis ojos llorosos

derramaron tristes lágrimas.


 

Pues vi una flor en tus ojos,

que era la flor del olvido.

Mi corazón hoy quejoso

sigue buscanndo el motivo.


 

Ahora ocupas mis sueños.

Eres allí, mujer guapa,

quien me lleva con su viento

hasta tu cuerpo y tu cama.


 

Eres luz que me ilumina

la oscuridad de mi alma.

Y yo quien siembra sonrisas

y te entrego paz y calma.


 

Mas después, cuando despierto,

veo la horrible realidad,

pues las palabras del sueño

dejaron de ser verdad.


 

Y bebiéndome mis penas,

por no verte sonreír,

por la sangre de mis venas

va fluyendo mi sufrir.


 

Y yo que convierto en verso

el sentir que estoy viviendo

con ello solo pretendo

echar mis males de dentro.


 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces