Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 enero 2016 7 17 /01 /enero /2016 00:57

Hay gran quietud en los árboles,
un azul limpio en el cielo
y el sol cayendo a raudales
en la mañana de enero.

Es la claridad del día,
quien me incita a escribir versos:
en paz justa y armonía
y renovando mis sueños.

Disfruto de este momento
en la mejor compañía.
Es la mujer que yo quiero,
que está a la verita mía.

Tranquilamente sentada,
a mi lado, en la butaca,
con dos agujas y lana
va tejiendo una bufanda.

Todo es silencio en la sala,
es un silencio amoroso
que no precisa palabras...
¡Aquí todo es armonioso!.

Y mientras el mundo fuera
briega y pelea por caudales
como si nadie supiera
estos momentos qué valen.

Pedro Jesús Cortés Zafra.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces