Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 septiembre 2015 5 18 /09 /septiembre /2015 03:08

¡Ay! ¡cómo te echo de menos!

Niña de la blanca luna.

Pues desde que no nos vemos,

vivo tan triste amargura

que no se me quita el miedo

a que vuelva la cordura

y tú no me quieras luego.

Sé que este amor es locura,

que no conseguí... ¡ni un beso!,

pues tú eres la flor más pura

que nació en el Universo...

Mas este amor y ternura

que sabes te estoy teniendo,

prendado por tu hermosura,

no se merece un desprecio.

Pues en las horas más duras

en las que mi alma sufriendo

te entregó mi luz de luna,

sé que no andabas mintiendo

y que un poquito, entre dudas,

también me estabas queriendo.

Pedro Jesús Cortés Zafra

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Pedro Jesús Cortés Zafra
  • : En este Blog, Pedro Jesús Cortés Zafra acumula sus artículos y otros escritos. Mediante ellos pretende expresar sentimientos y pensamientos enredando palabras.
  • Contacto

Archivos

Enlaces